3ra Confraternidad de Damas


Con mucha alegría y esfuerzo, la Sociedad de Damas de la Iglesia del Movimiento Misionero Mundial en el Bolivia, ha organizado su III Confraternidad de Damas. La cita bíblica de inspiración está en Job 11: 13-15 ” Si tú dispones tu corazón, y tiendes hacia Dios las manos; si alguna iniquidad hay en tus manos, pero la apartas de ti, y no consientes que en tu casa more la injusticia, entonces levantarás tu rostro limpio de mancha, serás fuerte y nada temerás“.  Su  lema es ”Mujer abre el cofre de tu corazón a Dios“. Este evento se desarrollará desde el día Jueves 10 al Sabado 12 del mes de noviembre; en el local del Templo central de cochabamba, ubicado en la calle 25 de Mayo entre Jordan y Calama, en el excine Avaroa. El Servicio Inaugural será el Jueves 10 de Noviembre, a las 7:30 p.m. Los días Viernes 11 y Sabado 12 esta actividad espiritual, será en doble turno, en la mañana el servicio sera a las 9:30 a.m. y por la noche 7:30 p.m.

La base fundamental de este trabajo es la oración, el estudio de la Palabra de Dios, el ayuno y la vigilia; que brindan las fuerzas espirituales necesarias.

No te pierdas de este evento donde también tendremos la visita de la Pastora  Luz Mari Floriano desde Colombia.

Todas y cada una de las Damas de la Iglesia Central, invitan especialmente a las Damas del MMM, y en general a todo el pueblo de Dios; a participar de estos días de gran bendición. La entrada es libre. ¡ Les esperamos !.