NIÑA CAYÓ DEL NOVENO PISO Y SOBREVIVIÓ: “SOY UN MILAGRO DE DIOS”


Según el portal Guiame, la pequeña Clara, de 10 años, cayó del noveno piso de un edificio en Belo Horizonte, Brasil. Los médicos del hospital que la atendieron reconocen que su recuperación es un verdadero milagro.

El pasado domingo, Clara Pereira de 10 años, sufrió un accidente; cayó del noveno piso del edificio del departamento de sus primos, ubicado en el barrio Heliópolis, Belo Horizonte, en el estado de Minas Gerais, Brasil. El impacto golpeó el lado izquierdo de su cuerpo, quebró una de sus piernas, su brazo y una parte de su rostro, sometiéndose a varias cirugías. Para su padre, Wallace Paes, su supervivencia es un milagro inexplicable. 

“Pude ver un milagro de Dios. El que ella sobreviviera, no tiene explicación”, dijo el padre al portal Guiame. La familia sospecha que Clara tuvo un episodio de sonambulismo; lo que ocasionaría el fatal accidente. “Todos estaban acostados cuando escucharon el ruido de la caída, luego salieron para observar el cuerpo de la pequeña. Todos esperaban lo peor”, se lee en el informe.

Según Wallace, los médicos dijeron que no encontraron un caso similar en el que un niño sobreviviera a una caída de esa altura. “Buscamos en los registros de la medicina brasileña, y no encontramos ningún caso. Creo que incluso en la medicina mundial, no encontraríamos un caso similar", dijo el médico de cabecera.

Clara no resultó herida en la columna. Se sometió a una cirugía de pierna, brazo y mentón el último domingo, en el Hospital de Emergencia João XXIII, en Belo Horizonte. Su recuperación es rápida y exitosa. Wallace dice que “Clara está experimentando una recuperación increíble a los ojos de los hombres". La pequeña guerrera ya recobró la conciencia y está totalmente lucida.

(*) Imagenes referenciales