DAVID DALEIDEN: EL HOMBRE QUE DESENMASCARÓ

A PLANNED PARENTHOOD


Con 30 años, David Daleiden, fundador y líder de varios grupos provida, se ha convertido en el enemigo número uno de Planned Parenthood, la empresa de abortos más grande de San Francisco, al denunciar el mercado clandestino de fetos abortados.

David Daleiden, un periodista y activista provida, está siendo procesado por el gigante estadounidense del aborto Planned Parenthood al denunciar el tráfico de fetos abortados. Él realizó una operación de 30 meses que ahora se conoce como el Proyecto de Capital Humano, que está causando conmoción, porque se expone la brutalidad con la que trabajan los abortistas de Planned Parenthood.

En el proyecto se explica la macabra compra y venta de partes abortadas de cuerpos de bebés. "Cuando fui a comprar, fue como si me dieran un menú. Podía conseguir cualquier parte del cuerpo: un corazón, venas y arterias, un cerebro, un riñón, un órgano. Podía obtener hasta el cuero cabelludo. Todo lo que podías imaginar", dijo Daleiden.

A raíz de su testimonio, se han abierto investigaciones por parte de periodistas y el departamento de casos penales del FBI. Por su parte, Planned Parenthood y 10 de sus afiliados están acusando a David Daleiden por 15 delitos, incluyendo registrar comunicaciones confidenciales, conspiración, intrusión, incumplimiento de contrato, y otros daños en millones de dólares.

Mientras Daleiden describió su investigación sobre el tráfico de partes del cuerpo en bebés, los abogados de Planned Parenthood lo impugnaron varias veces, reiterando al jurado que su testimonio no debía considerarse un hecho, sino simplemente una evidencia de venganza.  Se espera que el juez de la Corte Superior de California, Christopher Hite, decida antes del 13 de noviembre si hay una causa probable para el juicio.